Un producto en el que puede confiar!

Vistamerica y Hub Pharmaceuticals Fabricación e I+D de Lentes Intraoculares y Dispositivos Oftálmicos:

Vistamerica y su empresa hermana HUB Pharmaceuticals orgullosamente han manufacturado productos en las instalaciones impecables de Caregroup en Vadodara, Gujarat, India desde 1994. Estas instalaciones producen 4 millones de implantes para cataratas anuales para el mercado mundial. Para ver esto en perspectiva, en 2015, se llevaron a cabo un estimado de 20 millones de cirugías de cataratas en el mundo. La producción de una gran variedad de productos que son utilizados comúnmente en países de todo el mundo incluyendo Estados Unidos. Desde que se estableció, nos hemos ganado la confianza y reputación agregando altos y estrictos estándares en políticas de calidad y garantía. Contamos con muchos nombres de marcas probablemente bien conocidas con Vistamerica LIO’s, BioGlo (Tiras de Fluoresceína) y Goniovisc, por nombrar algunas.

Los materiales utilizados en nuestros lentes intraoculares han sido analizados y aprobados por la Asociación Norte Americana de Ciencia (North American Science Associates NAMSA) en los Estados Unidos. En nuestras instalaciones contamos con un laboratorio completamente equipado y científicos oftalmológicos, químicos e ingenieros que se dedican a mantener los altos estándares de calidad, realizando pruebas e investigación y desarrollo (I+D). Ejemplos de los equipos de alta tecnología involucrados en los procesos de fabricación son:

  • Sistema de Moldeado Robótico para lentes Hidrofóbicos.
  • Torno de algo grado para Lentes hidrofílicos
  • Interferómetros Laser para medición precisa con laser
  • Destilación corta para compuestos ultra puros

Instrumentación IOLA MFD (Tecnología de Medición de LIOs) para un mapeo preciso de las medidas de todos los tipos de lentes intraoculares incluyendo monofocal difractivo, asférico, tórico, así como lentes de contacto con implante faquico (IPCL).

Nos tomamos muy seriamente la calidad de nuestros productos y siempre tomamos en cuenta los intereses de los pacientes durante todo el proceso de producción. Nuestro riguroso cumplimiento con los estándares internacionales y excelente servicio al cliente es el motivo por el cual Vistamerica y HUB Pharmaceuticals se han convertido en nombres reconocidos en el mercado Oftalmológico.